LA VIDA PUBLICA DE JESUS, SEGUN SAN LUCAS

COMO PROTEGER TU CASA CON JESUCRISTO

miércoles, 11 de abril de 2007

JESÚS NOS HABLA SOBRE: EL MUNDO

ENSEÑANZAS DE JESUS

En el tiempo en que JESUS estuvo en la tierra habló sobre muchos temas y usó diversas formas para llevar a cabo sus enseñanzas. "Y todos daban buen testimonio de El, y estaban maravillados de las palabras de gracia que salían de su boca..." LUCAS 4:22


MUNDO

MATEO 5:14
14 »Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

MATEO 13:38
38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del Reino, y la cizaña son los hijos del malo.

MATEO 16:26
26 ¿De qué le servirá al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma? ¿O qué dará el hombre a cambio de su alma?,

MATEO 24:14
14 Y será predicado este evangelio del Reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

JUAN 1:9-10
9 La luz verdadera que alumbra a todo hombre venía a este mundo.
10 En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por medio de él; pero el mundo no lo conoció.

JUAN 3:16
16 »De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.

JUAN 8:12
12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: —Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

JUAN 12:25-26
25 El que ama su vida, la perderá; y el que odia su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.
26 Si alguno me sirve, sígame; y donde yo esté, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirve, mi Padre lo honrará.

JUAN 15:18-19
18 »Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros.
19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os odia.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios te bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo: Carlos Félix.

LLÁMENOS O ESCRÍBENOS.
“Haciendo un mundo más habitable”

E - Mail: alimentoparalamente@hotmail.com
E - Mail: alimentemoslamente@yahoo.com.mx
Visite: www.saludesbienestar.blogspot.com
Visite: www.llevamossalud.blogspot.com
Visite: www.herbalife.com

No hay comentarios:

HAY UN SOLO CAMINO: JESUS...!!!

Estimados lectores y usuarios, espero que en este video encuentres respuetas, a que camino debes seguir y que sea un medio de acercamiento a Jesús, y que sus enseñanzas calen hondo en tu corazón, para que las enseñes, las practiques y te llenen de paz, fe, esperanza y sobre todo Amor. Felicidades y Éxitos. Atte. Carlos Félix