LA VIDA PUBLICA DE JESUS, SEGUN SAN LUCAS

COMO PROTEGER TU CASA CON JESUCRISTO

viernes, 9 de diciembre de 2011

PERDONAR ES AMAR

Si fuera tan fácil seguir a Dios, la recompensa no sería tan grande…
Léelo solamente si tienes tiempo para Dios…
Déjame contarte y asegúrate de leer todo esto hasta el final…
Yo casi borro este mensaje, pero fui bendecido cuando llegué al final…
Asunto: Leer solamente si tienes tiempo para Dios.

FÁCIL Vs DIFÍCIL
• ¿Por qué es tan difícil decir la verdad y tan fácil mentir?
• ¿Por qué tenemos tanto sueño en la iglesia, pero cuando termina el Sermón repentinamente estamos tan despiertos?
• ¿Por qué es tan difícil hablar de Dios y tan fácil decir cosas sucias?
• ¿Por qué es tan aburrido leer una revista cristiana, y tan divertido hojear una con contenido ----------?
• ¿Por qué es tan fácil borrar mensajes de Dios y reenviar mensajes sucios?
• ¿Por qué las iglesias y templos se vuelven más pequeños mientras los bares y discotecas crecen en tamaño?

• ¿Te das por vencido?
Piensa si vas a re enviar este mensaje o lo vas a borrar. Solo recuerda que Dios está observándote…
– ¡Que Dios te guarde y te bendiga siempre! –
Espero que seas tan bendecido como yo lo fui al leer la siguiente historia y aún así me pregunto cuánta gente lo borrará sin ni siquiera leerlo solo por el título.
Un día Satanás y Jesús estaban conversando. Satanás acababa de ir al Jardín del Edén, y estaba mofándose y riéndose diciendo:
– ¡Si Señor!... acabo de apoderarme del mundo lleno de gente de allá abajo. Les tendí una trampa, usé cebo que sabia que no podrían resistir.
– ¡Cayeron todos!
– ¿Que vas a hacer con ellos? Preguntó Jesús.
– ¡Ah!, me voy a divertir con ellos. Respondió Satanás.
– Les enseñaré como casarse y divorciarse, cómo odiar y abusar uno del otro, a beber y fumar y por supuesto, les enseñaré a inventar armas y bombas para que se destruyan entre sí. ¡Realmente me voy a divertir!
– ¿Y qué harás cuando te canses de ellos? Le preguntó Jesús.
– Ah, los mataré. Dijo Satanás con la mirada llena de odio y orgullo.
– ¿Cuánto quieres por ellos? Preguntó Jesús.
– ¿Qué?... ¡ah, tu no quieres a esa gente!... ellos no son buenos.
– ¿Por qué los querrías tomar.?... si tú los tomas, ellos te odiarán. Escupirán a tu rostro, te maldecirán y te matarán…
– ¡Tu no quieres a esa gente!
– ¿Cuánto quieres por ellos?, preguntó nuevamente Jesús a Satanás. Satanás miró a Jesús y sarcásticamente respondió:
– Toda tu sangre, tus lágrimas, tus dolores, en suma… ¡quiero toda tu vida!
Entonces Jesús dijo muy firme y solemne:
– ¡HECHO!...

Y así fue como pago el precio por todos y cada uno de nuestros pecados.

NOTAS:
a) No es curioso lo fácil que es despreciar a Dios y luego preguntarse por qué el mundo se está yendo al infierno…
b) No es curioso cómo alguien puede decir 'Creo en Dios' y seguir a Satanás…
c) ¿Acaso no es curioso e irónico que envíes miles de mensajes con chistes a través del correo electrónico, los cuales se riegan como pólvora, pero cuando empiezas a enviar mensajes que se refieren a El Señor, la gente lo piensa dos veces antes de compartirlos?
d) No es curioso que cuando llegue el momento de reenviar este mensaje, lo vas a dejar de enviar a muchas de las personas que tienes registradas en tu libreta de direcciones pues no estás seguro(a) de lo que vayan a pensar de ti.
e) No es curioso cómo la gente puede estar más preocupada de lo que los demás piensen de ellos que lo que piense Dios.
f) Oro y pido a Dios por todo aquel que reenvíe este mensaje a todos los destinatarios de la libreta de direcciones, ellos serán bendecidos por Dios de una manera especial.

Recomienda este Blog, a tus amigos y familiares.
¡QUE EL SEÑOR LES BENDIGA GRANDEMENTE!...
YO LO ENVIÓ PUBLICO PORQUE NO ME AVERGÜENZO DE CRISTO, Y QUIERO QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE LO AMO CON TODO MI CORAZÓN, A AQUÉL QUE MURIÓ POR MI, EN AQUELLA CRUZ........ ¿Y TU TE AVERGUENZAS DE CRISTO?

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios te bendiga.
Un abrazo
Carlos Félix.

2 comentarios:

Cristao Conectado dijo...

hola soy brasileno también tengo um blog cristiano,estoy em busca de cosas cristianas de todo el mundo.
min escribe sobre tu blog
queda-te com Dios.
www.missao-crista.blogspot.com

Cristao Conectado dijo...

hola soy brasileno también tengo um blog cristiano,estoy em busca de cosas cristianas de todo el mundo.
min escribe sobre tu blog
queda-te com Dios.
www.missao-crista.blogspot.com

HAY UN SOLO CAMINO: JESUS...!!!

Estimados lectores y usuarios, espero que en este video encuentres respuetas, a que camino debes seguir y que sea un medio de acercamiento a Jesús, y que sus enseñanzas calen hondo en tu corazón, para que las enseñes, las practiques y te llenen de paz, fe, esperanza y sobre todo Amor. Felicidades y Éxitos. Atte. Carlos Félix